HASTA PRONTO, MISS MICHELLE

Michelle termina su trabajo con nosotros.

Miss Michelle

Nos despedimos de Michelle, nuestra Auxiliar de Conversación en Inglés. Nos ha ayudado durante este curso impartiendo clases en 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria, así como en Ed. Infantil.

Gracias a su labor ha sido posible dar un impulso al Programa de Refuerzo Lingüístico en Inglés, del cual formamos parte desde hace poco tiempo.

Desde aquí queremos enviarle todo nuestro cariño y desearle suerte en su nueva andadura, así como agradecerle su implicación y esfuerzo.

¡ SEE YOU SOON, MISS MICHELLE !

 


Listado de noticias

  • Escuela de Familias - Vacuna del Virus del Papiloma Humano

    Escuela de Familias - Vacuna del Virus del Papiloma Humano

    Recientemente ha tenido lugar, dentro de la Escuela de Familias, una conferencia a cargo de Laura Arce de la Consejería de Sanidad sobre el Calendario de Vacunas y la vacuna del Virus del Papiloma Humano.   Para más detalle, puedes consultar la noticia en Ceutaldia.com     &nb...

    Ver [+]

  • II Jornadas de Juegos de Mesa

    II Jornadas de Juegos de Mesa

                                                                       Haz clic en la imagen para ver la noticia en la prensa  ...

    Ver [+]

  • Visita Guías Caninos

    Visita Guías Caninos

    La pasada semana recibimos la visita de los guías caninos que dieron una charla al alumnado de Infantil para concienciarlos sobre el respeto a los animales. Además, realizaron una demostración en la cual pudieron darles de comer, acariciarlos, etc.  

    Ver [+]

  • "Crecemos con un Árbol" - Reforestación en Familia

    "Crecemos con un Árbol" - Reforestación en Familia

    Dentro de la "Cadena de Retos Saludables" en el que nuestro Centro participa, hemos llevado a cabo una reforestación de 120 alcornoques en el Monte Hornillos como parte del proyecto "Crecemos con un Árbol" que está impulsado por los docentes de Educación Física. Esta actividad se ha llevado a ca...

    Ver [+]